Documento sin título

SOBRE RSS
RSS es un formato de publicación y lectura de noticias basado en XML (Extensible Markup Language), un lenguaje por el cual se distribuye y actualiza contenido a través de internet.
Para acceder a este servicio se deben utilizar lectores de RSS, que pueden o no estar ligados a su explorador de internet.
Estos programas organizan, actualizan y muestran el contenido de los distintos canales a los cuales nos suscribimos previamente. Entre ellos esta mpgsm.gov.ar, que brinda actualización permanente de sus contenidos en forma gratuita.
Para sumar un determinado canal se debe ingresar la url del canal elegido en los asistentes de los distintos lectores de noticias RSS. El vínculo para agragar el canal RSS de mpgsm.gov.ar, que cuenta con la actualización de todas las noticias de último momento es:

http://www.mpgsm.gov.ar/rss.php

El único requerimiento para utilizar este servicio es contar con el software de lectura de RSS, que esta incluido en algunos navegadores o que se pueden bajar en forma independiente. Entre ellos encontramos a:

FeedDemon
RSS Reader
FeedReader


webmaster@mpgsm.gov.ar