Documento sin título

Puerto: una multitud vibró con La Grupera, La Contra y Los Lirios en el Día Provincial de la Cumbia.

 

Con la actuación de los grupos musicales La Grupera, La Contra y Los Lirios de Santa Fe, una multitud se congregó ayer domingo 4 por la noche en el Parque Linda Vista, para vivir una verdadera fiesta por el Día Provincial de la Cumbia, en el marco de la agenda de eventos programados por el 129 aniversario de la ciudad.

En un imponente escenario instalado en predio, tal cual ya es una costumbre de calidad por parte de la Municipalidad de Puerto General San Martín, organizadora del evento, por allí pasaron artistas locales que no sólo se destacaron artísticamente, sino que fueron un elemento clave a la hora de animar a un público que desde temprano fue colmando el extenso espacio del parque. Así, brillaron en una noche inolvidable Sol Barbeito, Lea Sequeira, y el grupo Dando Clases.

Una fiesta aparte se vivió debajo del escenario, con espuma de carnaval, mucho baile y una inmensa satisfacción vivieron los vecinos de la ciudad y la región, cantando cada una de las canciones de los esperados artistas, y aplaudiendo el enorme esfuerzo del municipio por brindar shows gratuitos con artistas de primer nivel, como se repite a los largo de todo el cronograma del mes aniversario.

Del evento, del que participaron en la organización y logística áreas del municipio, y contó con la coordinación de la Secretaría de Cultura, participaron los concejales Carlos Alberto Marinucci, Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano, quienes destacaron el permanente acompañamiento del vecino de Puerto ante cada iniciativa cultural del municipio.   

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver