Documento sin título

Entrega de aportes económicos a diferentes instituciones de la ciudad

 

Los Concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano, entregaron ayudas económicas a instituciones de la ciudad, con un desayuno en el Centro Cultural Municipal.

Como en cada oportunidad que se realiza esta actividad, los beneficiarios comparten sus experiencias y el fin de los subsidios. 

En esta ocasión recibieron aportes, la Escuela Especial N° 2074 "Arnold Gesell"; la Escuela N°221 "Granadero Basilio Bustos", la Escuela N°1360 "Batalla de Punta Quebracho", la Asociación Cooperadora de la Escuela N°328 "General José de San Martín", a la Escuela Secundaria "Niño Jesús", la Fundación "Somos Uno", al deportista Rubén Arias, y a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto General San Martín.

 

Al finalizar la entrega, el concejal Walter García, agradeció el trabajo que cada uno hace en su área y en los distintos espacios, y que muchas veces no se ve, todo el trabajo en el interior de las escuelas conteniendo a los chicos en una sociedad demandante con situaciones muy complicadas. Por eso nosotros alentamos estos subsidios a través del Intendente que siempre está predispuesto a llevar estas cosas adelante".

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver