Documento sin título

El municipio de Puerto comenzó a construir la nueva escuela primaria N° 1398

Sobre un predio que fuera cedido por el propio intendente Carlos De Grandis valuado estimativamente en 1.200.000 dólares, y tras haber entregado 5 millones de pesos a la cooperadora en 2017, el municipio comenzó ya hace unas semanas la construcción de la futura escuela primaria 1398.

El propio intendente comentó esta semana sentirse orgulloso de haber podido resolver una demanda importante de la comunidad educativa. “Ya hace unas semanas podemos ver cómo los obreros levantan las paredes de lo que un día fue un sueño y hoy comienza a transitar el camino de su desarrollo: una escuela primaria, totalmente nueva, comenzada con recursos propios de municipio”, indicó.

En tan sentido, explicó De Grandis que las tareas previstas en la inversión municipal inicial “están destinadas a la construcción de tres aulas, un pasillo, y sanitarios completos, en esta primera etapa”.

 “Nosotros lo dijimos cuando hicimos entrega del subsidio, que era la posibilidad de acelerar los tiempos así la obra podía comenzar. Tratamos siempre de priorizar la educación, con hechos y no con palabras. Volcar recursos que son del municipio, en algo tan importante como una escuela nueva, nos llena de orgullo”, indicó De Grandis.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver