Documento sin título

Nueva e importante apuesta al deporte local

Se otorgó ayuda por $860.000 para beneficio de unos 350 deportistas

 

El Intendente Carlos De Grandis entregó a la Comisión Directiva y familia del Club General San Martín, un subsidio de $820.058 para materiales y mano de obra destinados a  la ejecución de vestuario, baños y  las tribunas en el sector oeste de la institución deportiva. 

Con estas obras, alrededor de 350 chicos y jóvenes de entre 5 a 30 años que participan de las diferentes actividades del Club como fútbol, hockey y fútbol femenino se verán beneficiados. 

La centenaria institución recibe esta ayuda del gobierno municipal, acompañando el nuevo impulso que la comisión de padres ha tomado, con el desafío de sumar niños y jóvenes no sólo a la práctica deportiva, también guiarlos en su rendimiento escolar y en buenas conductas dentro y fuera de la cancha.

Los desembolsos del dinero otorgado por decreto del ejecutivo, estarán a la orden de los proveedores de materiales que ya han logrado el mejor precio, y lo destinado a mano de obra se irá pagando acorde al avance de obra que será supervisado por los mismos padres.

 

Por otra parte recibieron un aporte económico, las mámas de Franco, Lucca y Matías Caggiano y de Joaquín Cáceres para destinarlo a solventar los gastos que demande la participación de los  judokas puertenses que nos representarán en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantiles Sub-13 y Sub-15. a  desarrollarse en Lima, Perú en el mes de noviembre.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver