Documento sin título

Emotivo festejo por el 25° aniversario del Grupo Despertar

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y el presidente del Concejo Municipal, Carlos Alberto Marinucci, concejales, Secretarios, Directivos y docentes de las escuelas de la ciudad, instituciones intermedias,  padres, invitados especiales, vecinos, participaron del acto por el 25 aniversario de la creación del Centro de Día “Grupo Despertar” de Puerto General san Martín.

Ejemplo de trabajo solidario para garantizar derechos e inclusión, el Grupo Despertar celebró el lunes 9 por la noche, en su casa propia, un aniversario cargado de momentos emotivos, donde repasaron su historia, y afianzaron proyectos  en el camino futuro del grupo.

 

Previo al acto oficial, quienes asisten junto a las profesoras, realizaron un hermoso recorrido a bordo de “La Merenguita”, a través del cual compartieron su alegría por todos los barrios de la ciudad.

Con regalos, sorpresas, y videos que fueron relatando pasajes del trabajo solidario que allí realizan, y que incluyó saludos para el grupo como el de Valeria Lynch, Guillermo de “La Mosca”, el Polaco, Victoria de Amapola, Marcos Di Palma, el Mono de Kapanga, Adrián “el Chino” González recordado jugador de PSM Voley, entre otros, la noche se coronó con alegría y baile que aportó el grupo Enero.

Al momento de las palabras alusivas, Carlos Marinucci anunció que los concejales del bloque oficialista estarán renovando de sus propias dietas la cocina industrial y el lavarropas que usan diariamente.

De Grandis al finalizar expresó “Me tocó estar al lado de ellos durante 16 años. Cuando arrancamos no fue fácil, en aquellos momentos por la situación del municipio se requirió de mucha gestión. Fuimos a gestionar por la ley del cheque y tuvimos la suerte que nos dieran 500 mil pesos y pudimos cumplirle el sueño a todos de la casa propia, el terreno y luego la casa, un 5 de junio de 2011 cuando la inauguramos”, indicó De Grandis, con profunda emoción y agradecimiento por el cariño expresado por todos los chicos

 

.

“Yo soy amigo de ellos. y van a contar con nosotros siempre. Antes de diciembre voy a cumplirles el sueño de que hagan un viaje en avión a conocer Buenos Aires”, anunció el Intendente.

Por su parte, Marinucci, en nombre de los concejales Walter García, Adrián Melchiori, y Juan Manuel De Grandis, les comunicó que entre todos van a comprar y donar la cocina industrial y un lavarropas para la casa.  “Son elementos muy necesarios para que sigan funcionando como se merecen”.

“Tienen un corazón grande como este cielo, y tengan la seguridad que mientras este equipo de gobierno este en la ciudad, nos va a tener al lado”, dijo.

 

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver