Documento sin título

Nuevas tribunas consolidan la villa deportiva 

De Grandis: "No nos pusimos límites para crecer en deporte" 

 

El intendente municipal, Carlos De Grandis, destacó la obra de las nuevas tribunas para la cancha de fútbol de PSM. "Siempre soñamos con una villa deportiva. Con César De Grandis planteamos el salón de encuentro que estamos construyendo, con dormis de dos plantas, una obra de 700 metros cuadrados, con más de 10 millones de pesos", señaló. 

También, contó que se construye una tribuna en el estadio de PSM: "de a poco es una realidad, tiene capacidad para 1800 personas la que va a ser del lado visitante, y en el otro extremo se construyen otra para 2400 personas"

Previo al montaje se realizaron bases de hormigón de 2,5mts de profundidad fundadas in situ, para lo que se invirtieron $1.800.000.- se trata de 44 bases y 22 vigas de fundación.

Las tribunas propiamente dichas fueron ejecutadas con 10 paños de 6mts de ancho cada uno, más pantallas de protección de 2mts en cada sector, tanto este como oeste. Para la realización de esta obra se llamó a licitación pública y el monto invertido fue de  $6.916.400.-

Mientras se está licitando la construcción y colocación de barandas frente, laterales, y escaleras de acceso.

Enviar por email Enviar por e-mail

Compartir
Click para volver Volver